Llámanos : + 56 9 9519 5971
Escríbenos : [email protected]
Horario de Atención : Lunes a
Viernes 08:00 - 18:00
News
2019-04-30

Noticias

NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN XT ALIGNMENT

 

La nueva versión de la aplicación Easy-laser XT alignment ya esta aquí, cuenta con nuevos programas para alinear cardán y medir planitud. 

 

Esta versión soporta el sistema XT770 para alinear ejes cardánicos o con desplazamiento*, planitud basica la cual permite comprobar la palnitud de bases y estructuras**.

 


Con Planitud básica se utilizan dos filas de puntos, de 2 a 8 puntos por fila, para medir la planitud de bases y estructuras.

 

Otras nuevas funciones disponibles para todos los sistemas de alineación de ejes XT:

  • Lector de QR/códigos de barras: Asigne un código específico a una máquina específica y utilice la cámara incorporada en su dispositivo para abrir el archivo asignado y los ajustes.
  • Firma electrónica de los informes: La firma se graba con el archivo PDF.
  • Plantillas: Guarde archivos de mediciones como plantillas, con datos y ajustes de la máquina, para iniciar rápidamente las mediciones.
  • Nuevas imágenes 3D de las máquinas.

La aplicación está disponible para la unidad de visualización Easy-Laser XT11 y para la mayoría de las unidades iOS y Android. Si desea ver una lista completa de unidades compatibles haga clic aquí.

Descargar de AppStore
Descargar de Google Play
Descargar firmware de XT11.
 

Posdata: Si no dispone de un sistema de alineación XT, puede descargar la aplicación de forma gratuita y probarla en modo demo de demostración.

 

* Requiere el juego de soportes cardán.
** Requiere el juego Geo y un transmisor láser independiente.

Últimas publicaciones

News
2021-03-03

¡Ahora son 5 métodos de medición diferentes!

Los equipos de alineación láser de la Generation XT otorgan 5 diferentes métodos de medición. Cada uno con sus propias ...

News
2020-08-17

¿Por qué debo alinear los aserraderos con equipos láser?

La utilización de instrumentos con tecnología láser a demostrado a lo largo del tiempo múltiples beneficios a la hora de ...

News
2019-12-03

QUE DEBO Y NO DEBO HACER AL MOMENTO DE AGREGAR O QUITAR LAINAS

El pie cojo o pata coja es uno de los problemas más frecuentes al momento de alinear la maquinaria rotativa, el uso erróneo ...