Llámanos : + 56 9 9519 5971
Escríbenos : [email protected]
Horario de Atención : Lunes a
Viernes 08:00 - 18:00
News
2020-08-17

Noticias

¿Por qué debo alinear los aserraderos con equipos láser?

 

La utilización de instrumentos con tecnología láser a demostrado a lo largo del tiempo múltiples beneficios a la hora de ahorrar tiempo y precisión. En este caso en particular, al mantener un aserradero correctamente alineado podemos ver mejoras en la calidad del producto y a su vez disminuir el desperdicio de materia prima.

 

En nuestra experiencia y en base a lo recolectado con diferentes clientes a lo largo de nuestro país, observamos que todas las tareas de mantención realizadas, correspondientes a alineación, se pueden reemplazar con equipos láser e incluso se pueden agregar algunas más.

En resumen, el equipo de alineación laser para aserradero E980, proporciona fiabilidad en la medición, precisión y agilidad en las tareas de alineación.

Para mayor información, revisa la aplicación aquí

 

Últimas publicaciones

News
2019-12-03

QUE DEBO Y NO DEBO HACER AL MOMENTO DE AGREGAR O QUITAR LAINAS

El pie cojo o pata coja es uno de los problemas más frecuentes al momento de alinear la maquinaria rotativa, el uso erróneo ...

News
2019-10-27

La Instalación confiable de los equipos

¿Dónde comienza realmente la fiabilidad? Todos sabemos que «la cosa» empieza en el diseño. En la etapa de diseño se decide ...

News
2019-07-01

Exhibición CMC-LATAM Chile / 5 pasos para la alineacíon

Mejora de la confiabilidad mediante el proceso de alineamiento láser ...